Actualidad

Las fundas de móvil de Disney que han conquistado a Cara Delevingne, Ashley Graham y Lila Moss

  • 'Celebrities' e 'influencers' del mundo de la moda se transforman en sus personajes preferidos con la nueva colección de fundas personalizadas de la firma Chaos

  • ¿Qué Princesa Disney eres?

Las fundas de móvil de Disney de la firma Chaos. Las fundas de móvil de Disney de la firma Chaos.

Las fundas de móvil de Disney de la firma Chaos. / M. G.

Tu DNI no miente. Hace varios años que abandonaste tu más tierna infancia y hasta puede que te hayan salido tus primeras canas. Pero te da igual. Te has sacado el paquete de Disney +, fuiste al estreno de la nueva versión de Aladdin y cuando llega el fin de semana y toca hacer tarde de peli, manta y sofá tú prefieres volver a ver La Bella y la BestiaMulán El Rey León que darle una oportunidad a la nueva de Tarantino.

El Universo Disney te tiene completamente embelesada y te dan igual los años que tengas. Te tomas el café en una taza de alguna Princesa Disney, tus calcetines son de Mickey Mouse y cuando te preguntan cuál es tu película preferida respondes que Merlín, el encantador. Tu padre dice que no tienes remedio y que vives en una eterna infancia, pero tú amas todo lo relacionado con Disney y así será por los siglos de los siglos (amén). Pero, tranquila, no estás sola en esto. Las celebritiesinfluencers más internacionales también son fans de Disney y lo demuestran con sus accesorios para el móvil.

Las 'celebs' y sus personajes Disney preferidos

El mundo de la moda y los clásicos de Disney están viviendo una auténtica historia de final feliz gracias a la colaboración con la famosa firma de accesorios británica Chaos, la favorita entre celebrities e influencers. La firma acaba de lanzar unas fundas de móvil personalizadas de Disney que son una auténtica fantasía. En esta nueva colección, las fundas no sólo muestran las iniciales, su característica seña de personalización, sino que también aparecen famosos personajes clásicos de Disney como Campanilla, Winnie the Pooh, 101 Dálmatas, Dumbo o Bambi, entre otros.

El diseño de las fundas ha corrido a cargo de las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall. Para el lanzamiento de esta colección, un total de 20 rostros conocidos del mundo de la moda se transforman en sus personajes de Disney favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHAOS (@chaos) el 28 de Oct de 2020 a las 2:41 PDT

A Cara Delevigne le hemos fichado la de Ígor, el personaje de Winnie the Pooh, a la modelo curvy Ashley Graham la de Dama (de La dama y el vagabundo) y a Lila Moss, la hija de Kate Moss, la de Balú (El libro de la selva). Aprovechando el lanzamiento y que Halloween está a la vuelta de la esquina, las celebrities han aprovechado para disfrazarse de los personas de las carcasas y lo han compartido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHAOS (@chaos) el 28 de Oct de 2020 a las 12:51 PDT

La colección de fundas de móvil Classics x Chaos, cuyo diseño ha corrido a cargo de las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall, está formada por 17 modelos diferentes, que están a la venta desde el pasado 28 de octubre en la página web de la firma CHAOS (con distribución a España) a un precio por unidad de 85 libras (precio en euros por confirmar).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios