Un domingo de compras en el parque

El domingo en Sevilla es día de zoco

El domingo en Sevilla es día de zoco El domingo en Sevilla es día de zoco

El domingo en Sevilla es día de zoco

Este domingo se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Algunos de los expositores que participarán este domingo son Arréglate, con ropa de mujer; Chouette, con tocados; Zarandajas, que llevará bisutería; L'ami d'un ami, con artículos de decoración, y Dulces El Cedro con dulces libaneses. Todos ellos forman parte de los más de 80 expositores que muestran productos de calidad a precios competitivos.

"Esta edición se trata de la penúltima, ya que en los meses de verano el zoco deja de celebrarse debido a las altas temperaturas", aseguran Vanessa Cotter y Rocío Almansa, responsables de Cotter Comunicación (agencia que organiza el proyecto). Por eso, esta es una ocasión irrepetible tanto para participar con un expositor, como para adquirir productos únicos y a buen precio.

El zoco se celebra en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios