Burberry ha lanzado su nueva campaña de Navidad y lo ha hecho celebrando la excentricidad de las celebraciones navideñas típicas del Reino Unido.
Las imágenes de la nueva colección se centran en el fashion film ‘Cierra los ojos y piensa en la Navidad’ (‘Close your eyes and think of Christmas’), una pequeña cinta con un reparto totalmente espectacular que incluye a artistas de la talla de Naomi Campbell y Matt Smith, que repiten campaña con la firma, y Kristin Scott Thomas y M.I.A. Como sorpresa, Valerie Morris-Campbell, madre de Naomi Camp bell, también aparece junto a su hija promocionando la nueva colección de la marca británica.
El editorial está realizado y dirigido por la artista y fotógrafa británica Juno Calypso. El trabajo explora las tradiciones y rituales de las celebraciones navideñas británicas desde el punto de vista de la artista y con un enfoque muy personal.
"Quería retratar una Navidad británica más realista, pero todavía sigo fotografiando a través de una lente de fantasía. La campaña te lleva a través de todos los rituales clave estacionales, buenos y malos. Eso es lo que nos une", declara Calypso. Desde el impredecible clima británico hasta la unión familiar, los retrasos de los trenes y las fiestas navideñas, estos temas son capturados a través de la lente irreverente e inesperada de la fotógrafa.
En la colección podemos encontrar tanto piezas icónicas de Burberry como son la eterna gabardina y el nuevo monogram TB como los nuevos bolsos Belt Bag y ropa de noche.
Además, Naomi Campbell y su madre, Valerie, lucen un avance de la nueva colaboración de Vivienne Westwood y Burberry, una colección de 16 piezas se lanzará en tiendas y online el 6 de diciembre.
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