Top 10 Instagram

Esta es la aristocracia de Instagram: los 10 famosos con más seguidores

  • Aunque la cuenta más seguida es el propio perfil de Instagram, con 304 millones- casi dobla al siguiente de la lista- este ranking es de las personas más influyentes en la red social, un top 10 que se disputan futbolistas, cantantes, actores y el clan Kardashian.

Esta es la aristocracia de Instagram: el ranking de los perfiles con más seguidores Esta es la aristocracia de Instagram: el ranking de los perfiles con más seguidores

Esta es la aristocracia de Instagram: el ranking de los perfiles con más seguidores / Archivo/ EFE

En plena era digital, donde nos relacionamos intensivamente a través de una interfaz, mostramos sentimientos con iconos y nos expresamos en historias, tweets y mensajes directos, la comunidad que tenemos en las Redes Sociales pasa a ser parte de nuestra vida cotidiana. 

Los famosos no hacen menos en este ámbito, de hecho, ahora si quieres saber cómo está la protagonista de la serie que ves, entras directamente en su perfil y te informas sobre sus últimas vacaciones, el look que llevó para cenar en ese local de moda o cuándo será el estreno de la próxima temporada. 

Muchas celebrities narran su vida, comparten momentos de su rutina y éxitos o incluso se excusan a través de sus perfiles en Redes Sociales, existen también en el universo digital y triunfan en él, y de todos ellos,  de los mil millones de usuarios de Instagram, estos son los 10 perfiles con más seguidores.  

1. Cristiano Ronaldo - 170 millones 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 Jun, 2019 a las 2:18 PDT

El delantero de 34 años, que actualmente juega en la Juventus de Turín, se corona como la persona más seguida en Instagram, llegando a tener 170 millones de seguidores en su perfil. En el que comparte momentos de su rutina y de su profesión. El futbolista sube imágenes y vídeos de los entrenamientos, de los títulos, partidos que juega y también de su familia, de sus tres hijos y de su novia Georgina, que también triunfa en las redes, acumulando más de 11 millones de seguidores.

2. Ariana Grande - 157 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 7 Jun, 2019 a las 2:30 PDT

La cantante estadounidense es un prodigio desde pequeña y a sus 25 años ha conseguido tener un éxito profesional que la ha llevado a ser nombrada mujer del año por Billboard y a encontrarse entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. A Ariana la siguen más de 150 millones de personas en Instagram, donde comparte vídeos e imágenes de su vida, giras, familia y amigos.

3. Selena Gómez - 152 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 2 May, 2019 a las 10:32 PDT

Selena Gómez tiene 26 años y lleva desde muy pequeña en la televisión. Comenzó su carrera como actriz, en España la conocimos sobretodo por su papel en Los Magos de Waverly Place, que emitían en Disney Channel, aunque en los últimos años la música es a lo que más se ha dedicado. Es además productora de cine y colabora con organizaciones benéficas, como UNICEF, que en 2009 la convirtió en su embajadora más joven. A la artista le detectaron Lupus, y desde entonces ha contribuido a la visibilización de esta enfermedad autoinmune que le provoca ingresos hospitalarios cada cierto tiempo y por lo que ha tenido que suspender a veces giras y compromisos profesionales.

4. The Rock - 146 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock) el 14 May, 2019 a las 4:57 PDT

The Rock -la 'Roca' es español- o Dwayne Johnson es un actor y luchador estadounidense que lleva cosechando éxitos más de dos décadas. Sus papeles en el Rey Escorpión o Fast & Furious le han dado fama como protagonista y secundario a lo largo y ancho del mundo. Imágenes de los rodajes, escenas complicadas, sus extremos entrenamientos o su sentido del humor es lo que hace que lo sigan en Instagram más de 140 millones de personas.

5. Kim Kardashian West - 141 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 Jun, 2019 a las 2:02 PDT

Es la Kardashian más conocida y seguida, convertida en una importante empresaria, cuenta con 140 millones de seguidores en Instagram, y algo más del doble de estos millones en dólares, según la revista Forbes. Kim riega cada día sus perfiles en Redes Sociales, donde comparte de forma constante e intensiva publicaciones sobre sus proyectos- realities, colaboraciones y por supuesto su marca de cosmética KKW-, su familia particular -Kanye West y sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm- y el clan Kardashian, convertido en una importante dinastía televisiva.

6. Kylie Jenner - 137 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 31 May, 2019 a las 9:13 PDT

La hermana pequeña del clan Kardashian ocupa el lugar de después de Kim en este ranking. Aunque literalmente no es Kardashian, sino Jenner (hija del segundo marido de Kris, madre de Kim), el papel de Kylie ha sido fundamental en los últimos años del reality. Convertida en una verdadera estrella de la cosmética - logró agotar una de sus líneas de maquillaje en segundos- ha mostrado todos los cambios de su vida en Instagram donde la siguen 137 millones de usuarios.

6. Beyoncé - 128 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 26 Abr, 2019 a las 8:56 PDT

Beyoncé ha ido evolucionando en todos los sentidos hasta convertirse en una de las cantantes más conocidas del mundo. Está casada con el rapero y empresario Jay- Z,  y ambos han sido varias veces considerados como una de las parejas más poderosas del mundo. Comprometida con su trabajo, familia y la lucha por la igualdad de las mujeres y de la raza negra, es seguida por más de 120 millones de personas que se inspiran con su actitud cada vez más reivindicativa.

8. Leo Messi - 122 millones 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 24 May, 2019 a las 11:12 PDT

El argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini, tiene 31 años, 5 balones de oro y 6 botas de oro. Además de 122 millones de seguidores en Instagram. Es uno de los mejores futbolistas del mundo y comparte en su cuenta en esta red social imágenes sobre los partidos, títulos y entrenamientos. Aunque sin duda, de las que más interacción tienen, son las fotos con su familia.

9. Neymar Jr. - 120 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 5 Jun, 2019 a las 2:06 PDT

Neymar da Silva Santos Junior es el nombre completo del futbolista brasileño. Actualmente juega en el París Saint-Germain, aunque en España se le conoce bien por su etapa en el F.C. Barcelona. Desde las últimas semanas, Neymar se encuentra en el ojo de la polémica desde que lanzarán contra el una acusación de violación, la cual el futbolista desmintió a través de su perfil de Instagram, donde lo siguen 120 millones de personas.

10. Taylor Swuift - 118 millones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 24 May, 2019 a las 5:03 PDT

La cantante Taylor Swift no tiene aún 30 años y ya lleva 15 dedicándose a la música profesionalmente. Su carrera ascendió como la espuma en 2006 y desde entonces no ha dejado de superar objetivos y de ser galardonada con los premios musicales más importantes del mundo. Según la Revista Forbes en 2016 ganó 170 millones de dólares, convirtiéndose en la artista mejor pagada de ese año. Unos cuantos millones menos son sus seguidores en Instagram, que aún así la sitúan dentro del top 10 de personas más seguidas en el mundo en esta red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios