El estilo de

Nicola Peltz

Nicola Peltz con un vestido minimalista de Stella McCartney EFE/Tim Brakemeier

Nicola Peltz con un vestido minimalista de Stella McCartney EFE/Tim Brakemeier

A sus 19 años, esta neoyorquina nada tiene que envidiarle a sus predecesoras Megan Fox y Rossie Huntington en cuanto a estilo se refiere. De rostro angelical y estilo impecable, la nueva chica 'transformers' no podía haber arrancado con más fuerza en su primera gira mundial, haciendo gala de una elegancia impecable se ha convertido ya en una invitada habitual a los desfiles más importantes, como los de Louis Vuitton y Miu Miu.

Nicola luce un estilo clásico con un punto de sensualidad. Presume de un exquisito gusto por los detalles, que combinados con su melena rubia y sus preciosos ojos verdes han impulsado a la actriz como la nueva chica de moda.

Desde que iniciara su carrera en el mundo de la interpretación a los 11 años, en una comedia junto a Danny DeVito, ha desarrollado una gran soltura y saber estar ante las cámaras, algo que hemos podido comprobar en la premiere de Transformers: La era de la extinción en Hong kong, Nueva York o Shangai.

En España aún tendremos que esperar hasta el 8 de agosto para poder ver a la joven en la gran pantalla.

Mientras tanto disfrutamos de sus looks más espectaculares:

Lencero y minimalista

En la presentación del film en Hong Kong Nicola optó por un vestido blanco de corte lencero, de la colección Pre-Fall 2014 de la diseñadora Stella McCartney. Los detalles minimalistas del vestido contrastan con el aire clásico de sus stilettos blancos de Christian Louboutin .

Transparencias y crop top

Nicola se apunta a las tendencias más “in” del verano. Lució un total look en negro formado por crop top de piel y falda larga de encajes con transparencias de la firma Dolce & Gabbana. Todo un caballo ganador.

Lentejuelas

La actriz vistió un traje largo palabra de honor en azul eléctrico con lentejuelas para la presentación de Transformers 4 en su ciudad natal, Nueva York. Complementa este diseño de Balenciaga con su melena suelta ligeramente ondulada y un maquillaje natural, labios nude y ojos ligeramente ahumados.

Maxi peplum

Giambattista Valli fue el diseñador elegido por la neoyorquina para la presentación de la cinta en Shangai. Un sofisticado vestido blanco con maxi peplum e incrustaciones florales, y falda de cola con encaje. Para la ocasión recurrió a un recogido despeinado pero perfectamente estudiado, dándole al look el toque desenfadado y juvenil.

Sensualidad y sencillez

Espectacular en su aparición en la alfombra roja de Hong Kong con este Prada azul hielo con aplicaciones florales en burdeos y pedrería blanca. La forma del vestido cut out dejan ver su pequeña cintura y hace de este modelo todo un acierto.

Paula Mediano

Imágenes: Getty Images

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios