080 Barcelona Fashion

Desigual cierra la segunda jornada

La colección de mujer se verá dentro de unos días en la Pasarela Cibeles de Madrid, una decisión salomónica que sirve para tener presencia en los dos certámenes de moda y para no tener que multiplicar esfuerzos e inversión.

Abrigos sastre de lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de jacquard de inspiración esquí, camisas de popelín estampadas y de cuadrosoxford, con detalles de lettering o patch, y divertidos bordados del mundo animal, han subido a la pasarela junto con algunas mezclas de prendas a caballo entre la sastrería y el mundo deportivo.

Tony Ward, conocido por haber sido durante una temporada novio de Madonna, ha sido el modelo estrella de la noche, junto con el exfutbolista John Halls, además de los españoles Oriol Elcacho y Andrés Velencoso.

Sentados en la primera fila han visto la colección el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su esposa Helena Rakosnik, el alcalde Xavier Trias, el conseller de empresa y ocupación Felip Puig y caras conocidas como el actor Alex Batllori, la periodista Julia Otero, el futbolista Dani Alves y la actriz Andrea Guasch.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios