en el teatro del mar

El Punta de Estrellas arranca con la actuación de Marta Soto

  • El evento también contará con la presencia de Manu Sánchez, Miguel Poveda, El Barrio y Paco Candela

La cantante Marta Soto,en una actuación. La cantante Marta Soto,en una actuación.

La cantante Marta Soto,en una actuación. / EFE / VÍCTOR LERENA

El III Festival Punta de Estrellas de Punta Umbría dará comienzo mañana, 17 de julio, con el concierto de la artista puntaumbrieña Marta Soto, que inaugurará el evento.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro del Mar de la localidad costera y dará comienzo a partir de las 22:00. El precio de las entradas es de 18 euros y aún pueden adquirirse en los distintos puntos de venta.

Marta Soto, la joven promesa de la música y aclamada por grandes artistas del país, comenzó a subir vídeos en Youtube y enseguida alcanzó el millón de visitas. Tras sus primeras actuaciones se sucedieron después nuevas versiones, que hicieron que grandes nombres de la música nacional como Alejandro Sanz y Pablo Alborán no dudasen en reconocer su talento públicamente.

La artista local, que actualmente tiene 22 años, está de gira por diferentes ciudades españolas desde 2017 y en algunas de ellas ha colgado el cartel de entradas agotadas en conciertos con cientos de admiradores a las puertas. Su trabajo Quiero Verte, tiene anunciadas más actuaciones y presentará su próximo álbum el 31 de agosto, titulado Míranos.

El III Festival Punta de Estrellas seguirá su desarrollo el próximo miércoles, día 18, con la presencia de Manu Sánchez y su espectáculo El Buen Dictador, a las 22:00 en el Teatro del Mar.

Posteriormente, el 19 de julio ofrecerá un concierto Miguel Poveda, dentro de su tour Enlorquecido, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández a las 22:30. El cantautor homenajeará en su actuación a Federico García Lorca a través de varios poemas y canciones de sus antiguos trabajos.

Mientras, al día siguiente, el viernes 20, El Barrio será el protagonista principal del cartel, que también actuará a las 22:30 en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. Por último, cerrará el Festival Paco Candela el sábado 22, a las 22:00 en la Plaza de las Artes.

Las entradas de los distintos espectáculos están disponibles en la web de emotionaltickets, donde se puede consultar toda la información referente a los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras, que también estarán detallados en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios