Gastronomía

Los hosteleros cordobeses, protagonistas de la última gran fiesta del verano en Córdoba

I Córdoba Gastro Night, el último de los eventos organizados por el foodie José David Lanza (Comerte Córdoba)

I Córdoba Gastro Night, el último de los eventos organizados por el foodie José David Lanza (Comerte Córdoba) / Miguel Ángel Salas

El próximo 11 de septiembre en Hacienda Santa María tendrá lugar el I Comerte Córdoba Hostelería una iniciativa del foodie y creador de contenido José David Lanza, creador del popular perfil Comerte Córdoba.  "La hostelería es el motor fundamental de nuestra ciudad y por ello, queremos hacer este evento para todos vosotros", asegura.  Un evento que estará exclusivamente destinado a todos los profesionales relacionados con el sector: chefs, camareros, gerentes, distribuidores, bodegas, etc. "Se realizará en un ambiente distendido, divertido, sin protocolos e informal", asegura Lanza.  La cita dará comienzo a partir de las 13:30. El precio de la entrada es de 30 euros -que se podrá adquirir mediante mensaje directo de Instagram a la cuenta Comerte Córdoba- y con ella cada participante degustará una consumición en cada puesto de comida. 

En esta ocasión Casa Daniele ofrecerá una amplia degustación de quesos. Mientras que Obrador Artesano David Ruano será el encargado de elaborar y proporcionar el pan. El mejor jamón ibérico llegará de la mano de Beher. 

Por su parte, Comercial Los Manjares y La Finca harán las delicias de los incondicionales de la hamburguesa y el steak tartar. 

Ibéricos Azoche servirá un surtido de cerdo ibérico a base de solomillo, pluma, secreto y lagarto.  La parte dulce del evento correrá a cargo de José Ambrosio, que sorprenderá una vez más con sus helados artesanos y de la conocida repostera Mar Medel, que para la ocasión elaborará una verrine compuesta de financier de almendra, crema de queso infusionada al azafrán, gelé de albaricoque e hierbabuena.

El evento contará con lo mejor de la famosa bodega Toro Albalá. Tampoco faltará Cerveza El Águila y refrescos de Schweppes. Además, desde la organización informan de que la bebida se adquirirá en formato barra libre.  Está previsto que a las 16:30 de comienzo la barra de copas, cada una de las cuales tendrá un precio de 6 euros y la fiesta estará animada por un dj. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios