Gastronomía

Se busca el mejor rabo de toro amateur de Córdoba

  • El próximo 15 de octubre en el Jardín Botánico se celebrará el concurso para elegirlo

Ricardo Rojas, Blanca Torrent y Javier Piedra durante la presentación del 4º Concurso Amateur del Rabo de Toro Cordobés

Ricardo Rojas, Blanca Torrent y Javier Piedra durante la presentación del 4º Concurso Amateur del Rabo de Toro Cordobés / El Día

Esta mañana la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés ha presentado en el Palacio de Orive el 4º Concurso Amateur del Rabo de Toro Cordobés, que se celebrará el sábado 15 de octubre en el Real Jardín Botánico de nuestra ciudad.

A la presentación han asistido Blanca Torrent, presidenta del Imdeec; Javier Piedra, gerente de Supermercados Piedra; el presidente de ésta Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, Ricardo Rojas; la tesorera, Rosa Quero y la vicepresidenta, Elena Lechuga.

También acudió una representante de uno de los patrocinadores del concurso, Bodegas Cruz Conde; varios miembros de la Cofradía, así como algunos medios de comunicación.

Esta edición cuenta con novedades. Así pues, se podrá concursar en dos apartados: con el guiso tradicional del rabo de toro cordobés, o con platos de innovación, respetando la base de nuestro plato insignia.  

Serán 40 concursantes elegidos por sorteo para el concurso de rabo de toro cordobés tradicional y 15 participantes los incluidos en la categoría de innovación. 

En breve se abrirán las inscripciones y se expondrán las bases a través de la página de Supermercados Piedra.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios