Cultura

Dos planes perfectos de sábado en Medina Azahara

  • El ciclo 'Conversaciones en Medina Azahara: Al-Ándalus desde el presente' tendrán lugar los días 17 y 24 de septiembre en la Biblioteca Manuel Ocaña del Museo de Sitio de Madinat al-Zahra

La artesanía y la gastronomía serán los respectivos hilos conductores en ambas encuentros

La artesanía y la gastronomía serán los respectivos hilos conductores en ambas encuentros / Web Turismo de Córdoba

Una visita a la Ciudad Palatina de Medina Azahara siempre es un planazo ¡y si es un sábado, aún más!
El ciclo 'Conversaciones en Medina Azahara: Al-Ándalus desde el presente' acercará al público al mundo de la artesanía y gastronomía durante el periodo de mayor esplendor del Califato. 
Esta doble cita -organizada por Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra- tendrá lugar a las 11:00 horas de los días 17 y 24 de septiembre en Biblioteca Manuel Ocaña del Museo de Sitio de Madinat al-Zahra.
El primer encuentro estará dedicado a la artesanía del cuero. Intervendrán: Daniel López-Obrero Carmona (Taller Meryan, Cueros de Córdoba) y Ricardo Córdoba De la Llave, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. 
Mientras que el 24 de septiembre serán el chef Paco Morales, dueño de Noor Restaurant, y la doctora de la Universidad de Córdoba Almudena Villegas quienes hablen de gastronomía. 
La actividad contará con un aforo máximo de 60 personas y la asistencia a las sesiones de Conversaciones 2022 es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada.
La entrada libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios