Gastronomía

Brillantes, una escapada relax, joyas de plata... Las increíbles sorpresas de los roscones de Reyes de Pastelerías San Rafael

  • En el popular establecimiento han decidido tirar la casa por la ventana para premiar a los incondicionales de la deliciosa elaboración navideña

Los clientes de Pastelería San Rafael podrán efectuar sus encargos de roscones de Reyes tras el puente de diciembre

Los clientes de Pastelería San Rafael podrán efectuar sus encargos de roscones de Reyes tras el puente de diciembre / El Día

Un año más, Pastelería San Rafael, con su gerente, Esperanza Romero, a la cabeza quiere premiar la fidelidad de sus clientes y... ¡dejarlos con la boca abierta durante las Navidades!

Los roscones de Reyes llevarán escondidos regalos absolutamente impresionantes. Su gerente ha sido la encargada de anunciarlos en sus redes sociales, que se han puesto a echar humo en cuestión de minutos. 

Tres brillantes, un viaje de relax para dos personas, y varias decenas de joyas de plata son los obsequios que algunos de los incondicionales del roscón se encontrarán en su interior. 

'Así que quien esté pensando en pedir matrimonio, tiene una oportunidad estupenda", bromeó en referencia a las valiosas piedras. 

También adelantó que la escapada que regalan "es una colaboración con la agencia egabrense IPM Viajes, especializada en viajes de autor." 

En el caso de las piezas de plata, ha revelado que "son de La Fábrica de la Plata, que tiene dos sedes en el centro de la ciudad. Una está en la calle Jesús y María, 3, y otra en Ronda de Tejares, 13".  

Igualmente, Esperanza recordó a sus seguidores que en Pastelería San Rafael ya es tradición sorprender a sus clientes con piedras preciosas en el interior de los roscones de Reyes, "como brillantes, esmeraldas, zafiros o rubíes". 

Pero que no cundan las prisas porque el establecimiento no admitirá encargos para la popular elaboración hasta que finalice el puente de la Inmaculada, que -en palabras de Esperanza Romero- "viene cargadito de trabajo" para su equipo. 

No obstante, quienes no puedan reprimir el antojo sí pueden adquirir los mini roscones rellenos de nata, que son los que por ahora tienen de venta al público. Además, Romero ha destacado que "estos mismos se pueden encargar sin relleno o con crema en su interior". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios