Vital

María Teresa Campos de nuevo hospitalizada, por un dolor abdominal

La presentadora María Teresa Campos se encuentra hospitalizada desde este sábado por un dolor abdominal que obligó a su ingreso en la Clínica de La Luz de Madrid, adonde llegó acompañada de su actual pareja, Edmundo Bigote Arrocet.

El humorista y actor estaba junto a la periodista cuando se agravaron los dolores. Carmen Borrego, hija de María Teresa, tranquilizaba a la audiencia en el programa Sábado Deluxe, informando que la dolencia no se ha debido a una grave enfermedad y que se vienen descartando orígenes en los análisis a los que está siendo sometida.

La otra hija, Terelu Campos, detalló que es una "distensión del intestino delgado", de la que hay que averiguar qué está produciéndola. Borrego resaltó que en estos momentos no es preocupante el estado de salud de su madre, que fue intervenida de vesícula en 2016.

El año pasado en primavera Campos sufrió una delicada isquemia cerebral de la que se repuso en brevedad aunque le quedaron leves secuelas en la vista.La familia se halla inmersa en la grabación de una nueva entrega del realityLas Campos que le ha llevado a grabar durante varias semanas en Argentina y en Chile, lugares de la juventud de Arrocet.

Aunque el programa no ha tenido gran éxito, Telecinco sigue apostando por Las Campos. María Teresa dijo hace unos meses estar preparada para un nuevo proyecto propio en su cadena

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios