Videojuegos

Las versiones para videoconsola de 'The Elder Scrolls Online' necesitan tiempo extra

  • Se espera que la nueva versión llegue a PS4 y Xbox One a lo largo de este año.

The Elder Scrolls Online fue de uno los grandes MMORPG de 2014. Con un lanzamiento previsto inicialmente en ordenador, los seguidores de la popular franquicia de Bethesda cumplieron por fin el sueño de vivir aventuras épicas acompañados de otros jugadores. El videojuego ha ido cumpliendo paulatinamente las expectativas de los jugadores, pues desde su lanzamiento han ido solucionando varios errores propios de las etapas tempranas del funcionamiento de un juego de estas características y aumentando poco a poco las posibilidades que ofrece este basto mundo virtual. De la misma manera, se esperan próximos paquetes de expansión con más contenido para el título. Pero los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también recibirán el título, y aunque la revisión para videoconsolas estaba prevista para 2014, el proyecto ha sido trasladado hasta el próximo año para garantizar un correcto funcionamiento en los sistemas de sobremesa.

“Como mencionamos, hemos estado trabajando constantemente en las versiones de Elder Scrolls Online de Xbox One y PlayStation 4. Actualmente son jugables y divertidas, pero todavía tenemos trabajo que hacer antes de anunciar una fecha de lanzamiento”, anunia una nota publicada por la compañía, que según parece quiere asegurarse un lugar preferente dentro del catálogo de sobremesa, y para ello necesitan restablecer los sistemas de campeones y justicia del videojuego, que estarán incluidos desde el primer momento. Estos dos sistemas ofrecen nuevos contenidos y suponen las partes más queridas por la comunidad de PC.

De la misma manera, Bethesda ha confirmado que Elder Scrolls Online no será un calco de las versiones de PC y Mac hacia las sobremesas de Sony y Microsoft, ya que ha sido construido de nuevo para ofrecer una mejor experiencia. De ahí que necesiten algo más de tiempo para poder lanzar el título. “Hemos rediseñado por completo la interfaz de ordenador y la hemos construido de nuevo para jugar teniendo en mente que los usuarios juegan con un mando y en una sala de estar. Además hemos añadido la función de chat de voz con una completa integración con Xbox Live y PlayStation Network”, concluye el comunicado.

Se esperan nuevas noticias sobre el desembarco de The Elder Scrolls Online en Xbox One y PlayStation durante las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios