Videojuegos

La serie 'Viernes 13' cuenta con un nuevo título en desarrollo

  • El director de la nueva película, Sean S. Cunningham, avanza que será un título multijugador donde el usuario podrá tomar el control del propio Jason o de sus víctimas.

El director de la próxima película basada en la franquicia Viernes 13, Sean S. Cunningham, ha confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la cinta. El juego está planteado como una reinvención del universo encabezado por el despiadado Jason Voorhees, que también llegará tanto a la salas de cine como a los salones de todos los hogares con una serie para televisión.

La entrega en cuestión es un título multijugador donde el usuario podrá tomar el control del propio Jason o bien de sus víctimas. Aunque no han trascendido más detalles sobre la producción ni se conoce el estudio encargado del desarrollo o las plataformas a las que va dirigida, el director de la película ha confirmado que el lanzamiento del juego se producirá en octubre de este año.

 

Cunningham explica en relación al desarrollo del videojuego y los planes de futuro para la franquicia que "con una nueva serie de televisión y planes concretos para la decimotercera película de la franquicia, creímos que llegó el momento de profundizar en la historia de Jason, de Crystal Lake y de Viernes 13 en general de una forma interactiva. Tenemos nuevas y emocionantes ideas para un juego que engloba factores rejugables con suspense y terror para los seguidores de la franquicia”.

Durante las próximas semanas se irán revelando nuevos detalles de la entrega, llamada a superar el notable Friday the 13th, que se lanzó para NES en 1989, un survival horror donde el objetivo es encontrar y derrotar a Jason Voorhees intentando salvar el máximo de vidas posibles por el camino entre los jóvenes campistas de Crystal Lake.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios