videojuegos

Así se mueven cuatro de las criaturas más temibles de 'Horizon Zero Dawn'

Una imagen del juego. Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

Sony ha estrenado cuatro nuevos vídeos sobre algunos de los engendros mecánicos más temibles a los que tendrá que hacer frente Aloy en Horizon Zero Dawn, el título de Guerrilla Games que verá la luz para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo. Gracias a estos vídeos, podemos comprobar cómo se desenvuelven en acción estos cuatro tipos de bestias.

El Chascafauces. Aparte de tener un nombre de lo más apropiado, es una máquina similar a los cocodrilos que habita en regiones de agua y que va armado con un mortero congelante capaz de dejar helados a los cazadores que se aproximan. Mucho cuidado con sus embestidas y sus dentelladas, ya que son capaces de dejarte fuera de combate en un segundo. Aunque, eso sí, una flecha directa a su saco criogénico le hará saltar por los aires.

El Atronador. Éste es uno de los enemigos más comunes de Horizon Zero Dawn y se puede encontrar en todo tipo de terrenos y zonas abiertas. Va muy bien armado con cañones, lanzadiscos y un láser que dispara desde su boca, aunque el lanzadiscos lo puedes extraer para utilizar en su contra. Posee dos núcleos, situados en el corazón y en su cerebro, por lo que atacar cualquiera de ellos no debería suponer un gran problema.

El Bégimo. Se trata de una máquina de transporte, también muy habitual en las llanuras de Horizon Zero Dawn, que no por la clase a la que pertenece deja de ser peligrosa en sí misma. Su disparo y ataque de ariete pueden eliminarte en un instante. Y su habilidad especial resulta de lo más peligrosa: un giro explosivo gravitatorio que hace levitar las rocas a su alrededor y las deja caer provocando un terremoto. No conviene acercarse demasiado.

La Avempestad. Una criatura voladora con varias armas para atacar a distancia y grandes zarpas que no lleva precisamente para saludar a los cazadores. Lo más peligroso, sin duda, su ataque en picado.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios