Videojuegos

'The Last of Us' se publicará el próximo 7 de mayo

  • Sony Computer Entertainment Europe anuncia la fecha de lanzamiento de lo nuevo de los creadores de 'Uncharted'.

Sony Computer Entertainment Europe se ha decido a confirmar el calendario de lanzamiento de The Last of Us en Europa, que será el 7 de mayo de 2013 para toda la región PAL. También se han confirmado los detalles del contenido extra que se podrá obtener al reservar por anticipado el juego.

Los puntos de venta donde pueda hacerse la reserva ofrecerán dos configuraciones. Pack Sights and Sounds incluirá la banda sonora oficial del juego; un tema dinámico para PS3, que incluye el diseño de la carátula, y dos avatares para el perfil de PSN (Winter Joel y Winter Ellie). Por su parte, el Pack Survival, incluirá bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador; potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador; dinero extra in-game para empezar; ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador y dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados tras completar el modo campaña para un jugador.

De forma conjunta al anuncio de las bonificaciones de reserva, el estudio ha destacado que está poniendo especial énfasis en los modos multijugador que incluirá el título, algo que para muchos usuaros es una imposición que no aporta nada a la experiencia. En respuesta a estas críticas, en Naughty Dog afirman que nunca han tratado el multijugador como un elemento sacado de contexto, y que en ningún caso ha supuesto limitar los recursos para la campaña: “No nos acercamos al multijugador de ninguno de nuestros juegos como una imposición. Siempre tenemos varios equipos trabajando en componentes diferentes para mantener un enfoque único centrado en desarrollar una campaña y un multijugador de acuerdo con los estándares”, alega una nota de la compañía.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios