videojuegos

'The Elder Scrolls Online', la versión de próxima generación confirmada para junio

Tráiler de 'The Elder Scrolls Online'.

Zenimax Online Studio ha revelado que la versión para nueva generación de The Elder Scrolls Online se lanzará el 8 de junio, como puedes imaginar, con numerosas mejoras para los jugadores de PS5 y Xbox Series S|X. Bajo el nombre The Elder Scrolls Online: Console Enhanced, la modernización admitirá dos modos de configuración, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia personalizada de acuerdo con sus preferencias de juego. Así, será posible jugar a 60 fps con el llamado Performance Mode o en resolución 4K y 30 fps a través del Fidelity Mode.

El título también se relanzará con un nuevo sistema de cámara, que, en resumidas cuentas, proporciona una distancia de dibujo duplicada en comparación con versiones anteriores del juego, lo que dará como resultado un campo de visión más profundo y detallado. Además, se mejorarán sustancialmente los tiempos de carga y los efectos de iluminación, texturas, reflejos y sombras, en un nivel muy similar a las especificaciones Ultra de PC.

Los desarrolladores también confirman que todos los jugadores que posean TES Online para PS4 y Xbox One tendrán derecho a la actualización gratuita para la nueva edición del juego que promete aprovechar al máximo la potencia nativa de las consolas de nueva generación. Actualmente, es posible jugar en estos sistemas a través de la compatibilidad con versiones anteriores, pero sin características adicionales en comparación con PS4 y Xbox One. Como las opciones mencionadas para que el jugador priorice el rendimiento o fidelidad gráfica. En el modo Performance, el juego se ejecutará al doble de la velocidad de fotogramas que en el actual Elder Scrolls de consolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios