Videojuegos

Sony España presenta oficialmente la Liga Oficial PlayStation

  • Los jugadores que se inscriban podrán participar torneos de 'FIFA 15', 'Battlefield 4', 'Call of Duty Ghosts' y 'War Thunder', entre otros.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha presentado oficialmente la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma oficial de torneos online de PlayStation 4 desarrollada y creada en España, una Liga en la que todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de los juegos de nueva generación.

Una multitudinaria presentación realizada en el Estadio Santiago Bernabéu sirvió como escenario para este anuncio, una apuesta estratégica de SCEE por el e-sports, que busca "democratizar las competiciones multijugador" y "acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos".

La Liga Oficial PlayStation contará con el apoyo de las compañías más importantes de la industria y pondrá en liza competiciones de los títulos más potentes de la nueva generación. Los jugadores que se inscriban podrán participar torneos de FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament, entre muchos otros.

Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la Liga de manera totalmente gratuita y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La Liga ofrecerá premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios