Videojuegos

Rockstar abre al publico 'Grand Theft Auto Online'

  • El juego es gratuito con una copia de 'GTA V'.

Rockstar Games ha confirmado que el acceso a Grand Theft Auto Online ya está disponible. Del mismo modo, ha presentado nuevos datos y consejos para compartir, así como otras características de apoyo a la comunidad anunciadas en la web del Rockstar Games Social Club. Los consejos del tutorial se actualizarán de forma regular según se añada nuevo contenido a GTA Online.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con la copia del título. Desde el pasado 1 de octubre está disponible una pequeña actualización para descargar en PlayStation Network y Xbox Live. Tras la instalación de la actualización, el acceso directo para comenzar GTA Online es desbloqueado en el menú del juego. De este modo se podrá saltar directamente a GTA Online a través del cuarto slot en la rueda de personaje de GTAV.

La compañía ha tenido en cuenta molestos detalles como el griefing -acto de robar o destruir propiedades de otro jugador sin permiso-. Para ello ha diseñado invitaciones a fiestas de la casa para tener un encuentro social amistoso sin miedo a perder en el proceso vehículos ganados con esfuerzo. Si alguien te invita a su propiedad, se considera una visita amistosa y no podrás disparar o robar los coches de su garaje.  

Del mismo modo, han confirmado que el juego está diseñado para que el modo de adquirir GTA$ no afecten al área jugable. Todos los jugadores tienen aún que subir de rango con Puntos de Reputación (RP) para conseguir acceso a comprar ítems de calidad superior. Nadie puede empezar GTA Online y simplemente gastar un montón de dinero desde el principio para ir un paso por delante. Habrá que ganarse los galones y jugar para desbloquear el acceso a la ropa, armas y otros ítems, mediante atracos, robos a mano armada, ganando carreras y otras actividades.

Grand Theft Auto Online es una experiencia GTA con crecimiento y evolución en las próximas semanas y meses. Como parte de esto, habrá una cantidad masiva de trabajos disponibles para jugar que se irá ampliando regularmente.

El sistema de creación de personaje basado en la herencia de Grand Theft Auto Online permite una multitud de opciones para crear el avatar que habitará el mundo online de Los Santos y el condado de Blaine. El editor permitirá ajustar un set de variables del estilo de vida que determinarán la apariencia del personaje y sus características de inicio.

En Grand Theft Auto Online, los miembros del Social Club tienen acceso a armamento y vehículos desbloqueables, a una completa nueva suite de características de Crew para representar y coordinar con su equipo y a herramientas especiales para sacar el máximo partido a los trabajos de Rockstar y a los trabajos creados por los usuarios con el Creador de Contenido que se lanzará este otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios