Videojuegos

Razer anuncia su microconsola Android TV

  • Razer Forge TV da soporte a videojuegos de PC y Android en el salón de casa.

Razer, el fabricante de periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha anunciado Razer Forge TV, una microconsola para Android TV que da soporte a videojuegos de PC y Android en el salón de casa. Este nuevo sistema estará compuesto de la microconsola Razer Forge TV, el software de stream Razer Cortex y dos periféricos Bluetooth de nombres Razer Serval y Razer Turret.

Razer Forge TV ofrece un procesador quad-core, un sistema gráfico de última generación, conectividad a redes, posibilidades wireless y 16GB de disco duro. Todo ello dentro de una presentación diseñada para no generar ruidos.

Este hardware permite jugar a los últimos títulos de Googe Play en una pantalla de alta resolución para cuatro jugadores simultáneamente. Además, incluye otras apps para Android TV, como YouTube, Hulu, Crackle, Red Bull TV y iHeartRadio.

El Razer Serval es un controller pad Bluetooth para la microconsola, la cual permite navegar por los menús y manejar los juegos. Este pad ha sido creado por el mismo equipo de diseño que sacó a la luz el Razer Sabertooth Xbox controller, con cuatro botones de acción, dos sticks manuales y los pulsadores y gatillos correspondientes en este tipo de mandos. El controlador tiene la capacidad de recordar hasta cuatro pares de dispositivos únicos, por lo que el cambio entre Razer Forge TV, teléfono móvil, tablet y PC es muy fácil.

 

Razer Forge TV ha sido diseñado para disfrutar del PC gaming más intenso con los juegos más famosos y populares de Android, así como su entretenimiento digital en nuestra TV de salón. Esta microconsola de Razer supone el siguiente nivel dentro del ocio digital para Android TV, siendo diseñada para el disfrute del jugón casual o el que lo hace diariamente, con sus gráficos de última generación, y en combinación con el controller Razer Serval para jugar  con la precisión y comodidad desde el sillón nuestro salón”, se asegura en la nota de prensa del fabricante.

La microconsola estará disponible durante el primer trimestre de este año por 99.99€  o 149.99€ para el Pack Forge TV y Serval Controller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios