Videojuegos

'Rabbids Invasion' se estrena en consolas

  • El juego basado en la serie de televisión llega a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Ubisoft ha confirmado que Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva ya está disponible en versiones para Kinect de Xbox One y Xbox 360, así como para PlayStation Camera de PlayStation 4. Rabbids Invasion permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego totalmente nuevo. Los niños no se limitarán sólo a ver el episodio, sino que podrán usar la cámara de movimiento para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Para aumentar la diversión y tener una auténtica invasión Rabbid, las cápsulas de realidad aumentada traerán a los Rabbids directamente al salón, de este modo podremos hacernos fotos con ellos.

 

Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son uno de los personajes más queridos de Ubisoft, y sus estrafalarias aventuras llaman la atención de los niños y sus familias en todo el mundo. Desarrollado por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft París, el juego cuenta con 21 episodios originales donde podrán participar hasta cuatro jugadores, además de incluir 15 episodios adicionales de desafíos extras incluidos en el Season Pass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios