EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

La demo de 'A Plague Tale: Innocence' llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Tráiler de 'A Plague Tale: Innocence'

Si no has tenido la oportunidad de probar A Plague Tale: Innocence y la propuesta te parece atractiva, seguramente te interesará saber que Focus Home Interactive y Asobo Studio nos invitan a comenzar esta aventura desgarradora, emocional y brillante con la llegada de una prueba gratuita en consolas y PC.

La demo permite experimentar el primer capítulo completo de la historia de Hugo y Amicia, ofreciendo un somero vistazo de una historia caótica y muy valorada. Aquellos que no estén familiarizados con la obra descubrirán una mezcla de aventura, resolución de puzles, combates mortales y sigilo.

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura, donde los jugadores deben sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. En el papel de Amicia De Rune, el jugador debe proteger a su hermano Hugo y a si mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

La prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios