Videojuegos

'Mekazoo', un plataformas inspirado en 'Super Mario' y 'Donkey Kong'

  • El nuevo título llegará a finales de año a a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.

The Good Mood Creators, un pequeño estudio afincado en Seattle, ha desvelado el nombre de su próximo proyecto para videoconsolas y ordenador: Mekazoo, un rápido título de plataformas que mezcla elementos de acción bidimensional y conceptos extraídos directamente de otros clásicos del género. La compañía ha presentado un tráiler promocional donde se desvelan a grandes rasgos las características del título. La trama argumental del juego nos coloca en un colorido mundo donde el jugador puede adoptar el papel de uno de los cuatro animales androides (armadillo, rana, pelicano, canguro y panda) para atravesar escenarios boscosos repletos de trampas, enemigos y obstáculos. Al final de cada mapa el androide se enfrentará a un jefe representado por otro animal mecánico salvaje de gran envergadura.

En palabras del propio estudio, el objetivo con Mekazoo ha sido “crear un estilo de juego rápido y directo”, tal y como se muestra en el video promocional del título. Además, su director creativo Jarrett Slavin, ha confesado haberse inspirado en títulos clásicos del género como Super Mario World y Donkey Kong Country, dos de los máximos exponentes del género de plataformas. “Estamos combinando todas las lecciones aprendidas de las obras maestras e innovando con décadas de nuevas ideas para llegar al juego que queríamos jugar desde pequeños”, declara Slavin.

Mekazoo ha sido confirmado para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y ordenador a finales de año, con una fecha de lanzamiento comprendida entre los meses de octubre y diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios