videojuegos

Llega la segunda expansión más grande de 'Forza Horizon 4', 'LEGO Speed Champions'

Así, tal como suena, LEGO Speed Champions es la segunda expansión más grande de Forza Horizon 4 y se estrena en Xbox One y PC presentando un maravilloso valle en el que correr y explorar. Con esta nueva expansión se pueden coleccionar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de coches de LEGO, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally. Además, incluye divertidos desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G.

El paquete de contenido está disponible sin coste adicional para los jugadores que tengan la Edición Excepcional o el Pack de Expansión de Forza Horizon 4, mientras el resto de los interesados pueden adquirirlo de forma separada.

"El Festival Horizon y el Grupo LEGO presentan un nuevo y maravilloso valle de LEGO en el que hacer carreras y explorar. Invitamos a todos los conductores a recoger su colección de bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches de LEGO Speed Champions", explica la ficha oficial de la divertida expansión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios