Videojuegos

Jade Raymond abandona Ubisoft

  • La hasta ahora directora general de la compañía abandona su puesto tras una década en el cargo.

Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto, ha confirmado su salida de la compañía tras diez años prestando sus servicios. Raymond, productora de títulos de Ubisoft como Assassin's Creed II, Splinter Cell: Blacklist y Watch_Dogs, comenzó su carrera como programadora en el desarrollo de juegos educativos para IBM y Microsoft. Su experiencia en la industria del videojuego la han llevado a participar en compañías como Sony y Electronic Arts, donde ha participado en el desarrollo y la producción de títulos como Los Sims Online y Jeopardy, entre otros. Su puesto será ocupado por Alexandre Parizeau, otro de los fundadores del estudio.

"He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft y me siento orgullosa de haber sido parte del equipo de desarrollo de los juegos más notables de la industria -comenta Raymond-. Ésta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y se encuentra en un camino sólido. Estoy segura de que es un buen momento para ceder el liderazgo a Alex y así seguir con mis otras ambiciones y oportunidades".

A pesar de no ofrecer más detalles sobre su futuro, Raymond ha querido agradecer a la compañía su concfianza durante este periodo. "No puedo ofrecer mucha información sobre mi futuro, pero por ahora, me  gustaría dar las gracias a Ubisoft por su asociación a través de los años y desearles lo mejor en todos sus próximos esfuerzos", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios