Videojuegos

'Diablo III': Y los ganadores son...

  • Una vez efectuado el concurso, revelamos los nombres de los premiados con los paquetes promocionales del nuevo título de Blizzard Entertainment.

En efecto, el año de edición del Diablo original fue 1996. Tal como establecían las bases del concurso, los ganadores son los autores de las siete primeras respuestas correctas recibidas en los comentarios al textos, que por estricto orden de llegada resultan ser los siguientes:

Los ganadores del paquete A -que incluye el juego Diablo III (versión PlayStation 3); CD con la banda sonora original de Diablo III (The Music of Tristam); agenda-diario Diablo III; covert vinilo para la personalización de la consola PlayStation 3; covert vinilo para la personalización del mando de PlayStation 3; cómic Diablo III (publicado por Norma Editorial); y llavero Diablo III- son Agustín Díaz Romero (Almería), José A. Clares Ortega 'Jaco' (San Fernando, Cádiz), Daniel Domínguez Caballero (Jerez de la Frontera), Diego Moreno Álvarez (Utrera, Sevilla) y Acar Reboredo Barrios (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

El ganador del paquete B -el juego Diablo III (versión PlayStation 3); covert vinilo para la personalización de la consola PlayStation 3; y covert vinilo para la personalización del mando de PlayStation 3- es Rafael González Domínguez (Huelva).

El ganador del paquete C -el CD con la banda sonora original de Diablo III (The Music of Tristam); agenda-diario Diablo III; cómic Diablo III (publicado por Norma Editorial); y llavero Diablo III- es Gonzalo Hernández Viciana (Roquetas de Mar, Almería).

La organización del concurso contactará en breve con los ganadores para comunicarles el método de entrega de los premios. Gracias a todos por participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios