videojuegos

'Diablo III: Eternal Collection' estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

Buenas noticias para los jugadores de consola. A partir del 26 de junio, Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 tanto en formato físico como digital. La edición reúne todo el contenido del juego en un volumen que incluye Diablo III: Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Con esta edición los jugadores de consola se equipararán en contenido con respecto a PC, incluidas las temporadas.

En Reaper of Souls, a los cinco héroes de Diablo III (el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo y el mago) se une un nuevo campeón: el cruzado. Ataviado de pies a cabeza con una armadura, es una fuerza de destrucción. Del mismo modo se añade un nuevo acto. La gesta culmina en un enfrentamiento con Malthael, el Ángel de la Muerte.

El pack Despertar del Nigromante trae una nueva clase. Los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en Diablo II, donde millones de jugadores pudieron experimentar la sensación de controlar ejércitos de muertos vivientes. Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, el paquete también incorpora dos nuevas zonas: la Ciénaga Velada y el Templo de los Primogénitos, además de una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales, un marco de retrato, un blasón y un estandarte.

Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo día 26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios