videojuegos

'Bleeding Edge', el juego Ninja Theory, anuncia periodo de pruebas y edición física

Tráiler de 'Bleeding Edge'.

Para intentar amenizar la espera hasta su lanzamiento durante la primavera de este año, Microsoft y el equipo Ninja Theory ha desvelado nueva información de Bleeding Edge. En relación a la puesta de largo del multijugador competitivo, la desarrolladora ha anunciado que la obra también llegará a Xbox One bajo una edición física. Anteriormente, sólo se había confirmado la distribución del juego en PC y Xbox One a través de Steam y Microsoft Store, así como su integración al plantel de títulos disponibles en Xbox Game Pass.

Al mismo tiempo, los de Redmon han concretado los incentivos de reserva de la versión física, que ofrecerá las mismas bonificaciones que sus contrapartes digitales. Entre estos últimos, además de algunos contenidos para el juego, también se asegura la posibilidad de participar en dos sesiones beta cerradas. La primera de ellas comenzará el viernes 14 de febrero y continuará durante todo el fin de semana. La segunda etapa está planteada para arrancar el viernes 13 de marzo.

Bleeding Edge estará disponible a partir del 24 de marzo para Xbox One y Windows PC. Con este proyecto, los desarrolladores británicos se alejan de la experiencia para un jugador que ofrecen reconocidos títulos del estudio, como Hellblade Senua's Sacrifice o DmC Devil May Cry, para abrazar el concepto, modos y maneras del multijugador competitivo, aunque con una fórmula atestada de elementos de lucha en un contexto que nos llama a participar en frenéticos desafíos 4 contra 4 en arenas más pequeñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios