Videojuegos

'BioShock' nos devuelve a Rapture por última vez

  • 'Panteón Marino-Episodio 1' estará disponible como contenido descargable el próximo 12 de noviembre.

2K e Irrational Games han anunciado que BioShock Infinite: Panteón Marino-Episodio 1, el segundo contenido descargable para BioShock Infinite, estará disponible en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 12 de noviembre.

El contenido extra desarrollado por Irrational Games, presenta Rapture como nunca lo habíamos visto antes; una joya que brilla en el fondo del océano, realizada casi en su totalidad desde cero con el motor gráfico empleado en Infinite. "Únete a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia. Explora la ciudad sumergida, prueba suerte en uno de sus timos, e incluso encuentra viejos amigos del BioShock original", explica la desarrolladora en una nota.

"Ésta es una carta de amor a los fans, pero es también el comienzo de una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva del universo de BioShock", asegura Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Con Panteón Marino no se ha construido una Rapture con fragmentos de BioShock y BioShock Infinite, sino con ambientes elaborados casi completamente a partir de cero", ya que la experiencia de combate se ha reajustado y revisado haciendo mayor énfasis en el sigilo y la combinación de recursos mezclando partes de BioShock y BioShock Infinite.  Por otro lado, incluye un arma nueva; la favorita del BioShock original, la vuelta de la ruleta de armas, un nuevo plásmido, una nueva pieza de equipamiento y nuevos desgarros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios