videojuegos

'Beyond Good & Evil 2' se muestra en un nuevo tráiler cinemático

Beyond Good & Evil 2 fue el título encargado de dar el pistoletazo de salida a la conferencia de Ubisoft en E3 2018. La precuela y el sucesor espiritual de uno de los juegos más queridos de la industria estrenó un nuevo tráiler cinemático donde se muestra de nuevo la calidad del motor Voyager, un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier pasó tres años construyendo. Esta tecnología es capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a la medida con entornos ricos y sistemas en línea.

Beyond Good & Evil 2 pone a los jugadores en System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras que las empresas privadas explotan esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonos del System 3 luchan por sobrevivir y dan sentido a su existencia tejiendo juntos los diversos patrimonios de la Vieja Tierra. Así comienza una nueva era de la piratería espacial.

Al igual que la temporada anterior, desde Ubisoft han vuelto a invitar a todos aquellos que quieran participar en la creación del juego a través del Programa Space Monkey. Esta iniciativa de Ubisoft Montpellier, en colaboración con HitRECord, conectará directamente a jugadores con miembros del equipo de desarrollo. Los jugadores podrán compartir ideas y comentarios, así como tener oportunidades de participar en el desarrollo en vivo del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios