Cultura

Tomás acaba el papel y triunfo de El Juli

  • El diestro de Galapagar vuelve a llenar la Monumental de Barcelona para un festejo con una única oreja de El Juli.

El gran ambiente en la Monumental de Barcelona, con José Tomás como responsable directo del No hay billetes en las taquillas, tuvo escaso reflejo en el ruedo fundamentalmente por la desrazada corrida, aunque al final una entonada actuación de El Juli le reportó la única oreja de la tarde.

Finito de Córdoba pasó prácticamente inédito en el primero bajo la lluvia y en el cuarto únicamente llegó a anotarse una buena serie con la derecha.

José Tomás lo intentó en todo momento con el segundo, también bajo la lluvia, instrumentando muletazos de muy buena calidad y que el toro no se merecía, tanto con la derecha como con la izquierda. Volvió otra vez en el quinto y en una faena sin emoción intentó conectar con el público en muletazos con la derecha y algunas series estimables con la izquierda.

El Juli veroniqueó al tercero con ganas. En la faena de muleta sobresalió en muletazos con la derecha aunque también el toro se le paró. El sexto, que fue el toro de más movilidad, le permitió a El Juli cuajar una faena que llegó a poner al público en pie al torear en redondo. El acierto con la espada le valió la única oreja de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios