Toros

Andrés Roca Rey intentará reaparecer en la Goyesca de Ronda

  • El diestro limeño comenzará a torear de salón a comienzos de la próxima semana

  • Está sometido a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de una seria lesión de cervicales

Andrés Roca Rey.

Andrés Roca Rey.

El matador de toros Andrés Roca Rey intentará estar preparado para reaparecer el próximo 31 de agosto en la Corrida Goyesca de Ronda, en un mano a mano con Morante de la Puebla, con toros de Juan Pedro Domecq. Segun fuentes cercanas al torero, evoluciona positivamente y a comienzos de la próxima semana comenzará a torear de salón.

El diestro limeño, que está siendo tratado por el fisioterapeuta José Antonio Salas, un excelente profesional que ha tratado a varios toreros con suma eficacia, estuvo a finales del pasado mes en Estados Unidos, donde fue examinado por un equipo de especialistas en el hospital For Special Surgery de New York.

Los médicos americanos confirmaron que sufre una hernia cervical en las vértebras C6 y C7. El torero peruano descartó una intervención quirúrgica y se ha sometido a un tratamiento más conservador basado en la fisioterapia. 

Sus apoderados únicamente han cancelado los contratos de Roca Rey para el mes de agosto -como ya informamos- y mantienen vigentes los del mes de septiembre. Todo dependerá de la evolución de la rehabilitación. Andrés Roca Rey, que quiere reaparecer lo antes posible, se ha puesto como objetivo el retorno para la citada Goyesca de Ronda 2019.

El torero se vio impotente a la hora de descabellar en los pasados Sanfermines debido a esta lesión que tiene su origen en una tremenda voltereta que sufrió en el pasado San Isidro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios