Toros

Posada de Maravilla, primera oreja del serial salmantinoDaniel Crespo corta la única oreja de la tarde en Villa del Prado

El novillero Posada de Maravillas ha logrado ayer la primera oreja de la Feria taurina de la Virgen de la Vega de Salamanca, en una tarde en la que tanto el colombiano Sebastián Ritter como el salmantino Jesús Gómez "El Roque" han recibido los aplausos de los aficionados.

Se han lidiado novillos de la ganadería de Miranda de Pericalvo, aunque toreables escasos de fuerza, a excepción del tercero, que humilló, tuvo ritmo y fue ovacionado en el arrastre.

Sebastián Ritter, ovación con petición de oreja y palmas tras aviso.

Jesús Gómez, "El Roque", palmas tras un aviso y palmas tras aviso y dos descabellos.

Posada de Maravillas, oreja y palmas tras un pinchazo.

Sebastián Ritter ha acudido a la enfermería tras matar a su segundo novillo de la tarde, mientras que "El Roque" ha sido arrollado, sin que ninguno de los dos haya requerido asistencia médica.

Menos de un cuarto de entrada en la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca en una tarde soleada aunque con algo de viento.

El portuense Daniel Crespo ha sumado una nueva actuación exitosa al serial de compromisos que tiene durante este mes de septiembre. En la tarde del martes cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo en su actuación en la localidad madrileña de Villa del Prado donde se celebra su tradicional feria de novilladas. Crespo fue el único en tocar pelo.

Se lidiaron novillos de Nuria Aguirre. Manuel Dias Gomes, silencio y silencio. Javier Jiménez, ovación y palmas. Daniel Crespo, oreja y vuelta al ruedo.

La próxima actuación del portuense es mañana en Galapagar donde alterna con el rejoneador Manuel Manzanares, Antonio Lomelín, Daniel Crespo y el jerezano Heredia con ganado de Hermoso de Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios