Toros

Morante, Talavante y López Simón, a hombros en Cuenca

Los matadores de toros José Antonio Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Alberto López Simón salieron a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Cuenca, en la cuarta de la Feria de San Julián.

Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Zalduendo, en conjunto de buen juego. Morante de la Puebla, oreja y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Alberto López Simón, oreja y oreja.

José Antonio Morante de la Puebla realizó ante el primero una faena de mucha torería y con muleettazos suaves, en la que brillaron varios naturales de gran calidad, antes de que se apagara el toro. Con el cuarto, manso y sin clase alguna, cuajó una faena importante.

Alejandro Talavante, ante el segundo, un toro con calidad, brilló con prodigiosa izquierda en una faena que rubricó acertadamente con la espada. Ante el quinto se entregó sin reserva alguna y en su obra hubo relajo y sentimiento, sorprendiendo con un toreo de rodillas soberbio.

Alberto López Simón, con un primer toro nada boyante, que derrotó en varias ocasiones, anduvo con firmeza y decisión en una faena meritoria. Ante el incierto sexto, el de mayor peso de la corrida, se empleó como lidiador, siendo volteado de modo muy agresivo a mitad de faena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios