Toros

Manuel Jesús 'El Cid' elige como nuevo representante a Marcos Sánchez Mejías

  • El saltereño rompió hace unos días con Tornay y Ellauri, por los que estuvo apoderado desde 2002

El matador de toros Manuel Jesús El Cid ha llegado a un acuerdo con el también matador de toros retirado y apoderado Marcos Sánchez Mejías para que sea la persona que a partir de ahora dirija su carrera profesional, tras la ruptura con sus anteriores representantes, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, con quienes ha estado ligado profesionalmente desde 2002.

El acuerdo ha sido sellado entre ambas partes a la antigua usanza, con el tradicional apretón de manos y sin vínculo contractual de por medio, con el único objetivo de trabajar de forma conjunta para que El Cid siga creciendo en esta nueva etapa.

El Cid, quien ha recibido varias ofertas de apoderamiento, ha manifestado que ha elegido a Marcos Sánchez Mejías "por su trayectoria, su talante y la ilusión que me ha transmitido a la hora de presentarme un proyecto, además del hecho de haber sido torero, que para mí es un plus".

Este apoderamiento no tiene límite temporal y ambos se han propuesto empezar a preparar desde este momento la nueva temporada.

El matador de toros sevillano Pepe Moral y el diestro retirado y apoderado Eduardo Dávila Miura han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación profesional que les ha mantenido unidos durante esta temporada.

Ambas partes se desvinculan profesionalmente de la forma más amistosa y cordial.

Por otro lado, el matador de toros castellonense Varea ha roto su relación de apoderamiento con Curro Molina y la empresa de la plaza de toros de Castellón. Varea tomó la alternativa el pasado 15 de mayo en la plaza de toros de Nimes de manos de José María Manzanares, como padrino, y López Simón, como testigo, con toros de Juan Pedro Domecq. Tras el doctorado, el castellonense ha sumado dos corridas de toros en Vinaroz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios