Toros Javier Cortés, derivado al Instituto Oftalmológico de Madrid para pruebas de visión

Javier Cortés. Javier Cortés.

Javier Cortés. / S. I.

El diestro madrileño Javier Cortés, herido de gravedad en el ojo derecho hace una semana en Las Ventas, ha sido derivado al Instituto Oftalmológico de Madrid para continuar con las pruebas que determinen el grado de visión. Asimismo, se le han aplicado una lentilla terapéutica para proteger los puntos en la córnea.

Los doctores han derivado al torero al Instituto Oftalmológico de Madrid para determinar con exactitud el grado de visión en el ojo afectado. El derrame sanguíneo interno es de tal importancia que las pruebas a las que ha sido sometido hasta ahora no han tenido éxito. Cortés continúa con el tratamiento intensivo a base de antiinflamatorios, una vez que los galenos le han retirado también los puntos del postoperatorio.

Javier Cortés resultó herido durante la faena de muleta al tercer toro el pasado domingo en Las Ventas. En la enfermería de la plaza fue asistido en primera instancia de una “herida en región maxilar derecha y grave contusión en el globo ocular, de pronóstico grave”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios