Toros

Ilusionante respuesta de la juventud onubense al Aula Joven

  • Medio centenar de jóvenes apoyan la Fiesta en un proyecto divulgativo

Medio centenar de jóvenes han arropado con su presencia la presentación del Aula Joven de la Merced, que ha tenido lugar en el propio coso onubense. Impulsada por la empresa de la Plaza de Toros de Huelva y la empresa de comunicación NuevoTercio, el Aula Joven de la Merced pretende convertirse en el motor que dinamice la promoción y fomento de la Tauromaquia en la provincia de Huelva.

El acto ha servido para que los jóvenes que ya se han inscrito en el Aula conozcan de primera mano cuáles son sus objetivos y su mecánica de funcionamiento. El conocimiento del campo bravo como hábitat y laboratorio que es del animal que da sentido a la Tauromaquia, el contacto directo con profesionales para establecer una interrelación que permita conocer mejor a quienes dedican su vida al toreo y la puesta en marcha de un Tendido Joven en la plaza de toros de Huelva son los ejes principales sobre los que girará la actividad del Aula Joven de la Merced. El proyecto está respaldado por profesionales, muchos de los cuales (novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espada y rejoneadores) apoyarán cuantas actividades se vayan a desarrollar.

La inscripción al Aula Joven de la Merced no tiene coste alguno ni plazos fijados y se puede hacer en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@plazadetorosdehuelva.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios