Toros

Enrique Ponce y David Mora salen a hombros en AlmeríaRoca Rey se fija el 1 de septiembre en Palencia para su reaparición

Los matadores de toros Enrique Ponce y David Mora, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, salieron a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Almería en la segunda corrida de la Feria de la Virgen del Mar 2016, en un festejo mixto en el que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se marchó de vacío. Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron dos toros para rejones de Luis Terrón -primero y cuarto- y cuatro con el hierro de Daniel Ruiz para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos tras ovación y palmas. Enrique Ponce, una oreja y una oreja. David Mora, una oreja y dos orejas.

Enrique Ponce se distinguió por una faena elegante a su primer astado y anduvo lidiador con el otro.

David Mora brilló con el capote y realizó una gran faena a su primero, del que pese a que tardó en caer tras la suerte suprema, le concedieron una oreja. Con el otro, toreo de calidad, para matar de una gran estocada.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó dos buenas faenas, que no rubricó adecuadamente con los rejones de muerte.

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey deberá permanecer unos días más en reposo, tal y como indicaron ayer los doctores tras la revisión a la que fue sometido el limeño en Sevilla. La evolución de su estado de salud está siendo favorable, pero Roca Rey aún presenta dolores y una gran inflamación en el abdomen, debido a la tremenda paliza recibida el pasado jueves en La Malagueta.

Roca Rey no podrá reaparecer hoy en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao. La fecha prevista para su reaparición es la del 1 de septiembre en Palencia, donde alternará con El Juli y López Simón, con toros de Garcigrande. El diestro peruano se perderá San Sebastián de los Reyes, Ejea de los Caballeros y Colmenar Viejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios