Toros

Luis David Adame sale a hombros en la reaparición de Serna en Colmenar Viejo

novillada en la plaza de toros de colmenar viejo Ganadería: Novillos de Antonio San Román, de dispares hechuras y desigual comportamiento. TOREROS: Luis David Adame, silencio y dos orejas. Rafael Serna, silencio tras dos avisos y silencio. José Aguilera, que debutaba con picadores, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Colmenar Viejo. Un tercio de entrada. Entre las cuadrillas, saludaron Pepín Monje y Miguel Martín.

El novillero Luis David Martín se alzó como triunfador de la novillada celebrada ayer en la plaza de toros madrileña de Colmenar Viejo, saliendo a hombros tras cortar dos orejas a su segundo oponente, en un festejo en el que reaparecía el sevillano Rafael Serna tras la grave cornada sufrida en Las Ventas en el pasado mes de junio. Serna fue silenciado en su lote; entre tanto José Aguilera, que debutaba con picadores, cortó una oreja en su primero y dio un vuelta al ruedo en el sexto novillo de la ganadería de Antonio San Román, cuyo encierro, de desiguales hechuras dio un comportamiento desigual.

Luis David Adame, con el que abrió plaza, complicado, estuvo por encima de su oponente, aunque falló con el acero. Y realizó una gran faena al sexto, rematando de estocada fulminante en la suerte de recibir.

Rafael Serna contó con un mal lote. Se entregó ante su primero, que le arrolló en las verónicas de recibo; afortunadamente sin mayores consecuencias. El quinto fue devuelto y con el sobrero, peligroso, se entregó sin reservas.

El local José Aguilera se las vio en primer lugar con un ejemplar complicado con el que estuvo valiente y con el otro consiguió los mejores pasajes al natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios