Toros

La peña Cine Cómico de Algeciras organiza sus jornadas taurinas

  • Este segundo ciclo contará con Ruiz Miguel y los empresarios de la plaza de Las Palomas, entre otros

El salón social de la peña Cine Cómico de Algeciras, situado en la calle Fuentenueva, acogerá a partir del 9 de mayo la segunda edición de las Jornadas Taurinas de Primavera que llevan el nombre de la Perseverancia, antigua plaza algecireña.

Esta iniciativa, al igual que el año pasado, corre a cargo de un grupo de aficionados que tienen la intención de dar ambiente taurino a esta entidad algecireña. La programación está compuesta por una serie de tertulias taurinas que comienzan el lunes con un coloquio en el que estarán presentes los empresarios de la plaza de toros de Las Palomas, José Luis Lara y Curro Mateo, que hablarán de los carteles taurinos de la feria.

Al día siguiente, el turno será para una tertulia en la que estarán los toreros de plata José María Soler y Daniel Duarte. El tema de las promesas del toreo será el miércoles 11 con una mesa redonda en la que intervendrá el novillero David Galván y su apoderado el matador de toros José Antonio Ortega.

Estas jornadas concluyen el jueves 12 con una tertulia en la que será protagonista el matador de toros Francisco Ruiz Miguel.

Esta peña presentará estas jornada a los medios el próximo 6 de junio a partir de las dos y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios