Toros

Charlas taurinas en el Labradores

  • Se celebrarán el 11 y 13 de febrero con participación de importantes personalidades del mundo del toro

Cartel de las charlas taurinas en el Labradores Cartel de las charlas taurinas en el Labradores

Cartel de las charlas taurinas en el Labradores / RCL

El Real Círculo de Labradores acogerá desde mañana las Charlas Taurinas 2020 de la Juventud Taurina de Sevilla, que se celebrarán los días 11 y 13 de febrero en el Salón Real de la sede de Pedro Caravaca. Los actos comenzarán a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Con estos actos continúa el apoyo de la institución a la Tauromaquia, que se completará con la celebración en primavera de la décima edición de su Pregón Taurino.

Martes 11 de febrero. Resumen de la temporada sevillana y análisis de la venidera. Ponentes: Carlos Crivell (periodista taurino); Anabel Moreno (presidenta de la Plaza de Toros de Sevilla); Santiago Sánchez Apellániz (veterinario de la plaza y vicepresidente del Colegio de Veterinarios) y Emilio Trigo (moderador del acto).

Jueves 13 de febrero. La importancia de la diversidad de encastes en la Fiesta. Ponentes: Eduardo Miura (encaste Cabrera y Gallardo); Juan Pedro Domecq (encaste Domecq); Carlos Nuñez (encaste Núñez y presidente de la Unión de Criadores de Toros y Lidia); José Rufino (encaste Contreras) y Álvaro Acevedo (moderador del acto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios