Toros

Barberán, anunciado el día 10 en una de las novilladas de la Feria de Texcoco

  • El algecireño continúa haciendo una pequeña campaña mexicana a la espera de fechas en España

El novillero Salvador Barberán hará el paseíllo el próximo domingo 10 de abril en la plaza mexicana de Texcoco en la primera novillada de selección de la feria. Un abono que este año está compuesto por siete corridas de toros y dos novilladas, además de un festival de Aficionados Prácticos.

El diestro algecireño hará el paseíllo junto a Oscar Amador, Antonio Galindo, Lorenzo Sánchez, Alberto Valente, Mirafuentes de Anda con novillos de Piedras Negras encaste Santa Coloma.

Barberán continúa en México haciendo temporada y seguirá allí hasta que salgan fechas nuevas en la temporada española que ya ha comenzado.

El novillero algecireño se muestra contento de estar anunciado en una feria importante dentro de la temporada en México y espera cosechar un triunfo para que salgan nuevos contratos. "La idea es estar por aquí por lo menos hasta finales de mes. Tengo otros compromisos que se van a cerrar en los próximos días", añadió.

Barberán es la segunda ocasión que hace el paseíllo en esta feria mexicana. Ya tuvo una actuación notable en el 2007 en su primera temporada como novillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios