TV-Comunicación

Una web pide más 'Cámera café'

  • La plataforma Queremos Café a Diario recoge firmas para que el espacio vuelva de lunes a viernes

"Bienvenidos a la web protesta para que Telecinco vuelva a poner Camera Café de lunes a viernes". Es el mensaje que el internauta se encuentra al entrar en la página www.queremoscafeadiario.es. La iniciativa, que parte "de personas particulares, fieles seguidores y admiradores de la serie de televisión Cámera Café", pretende a través de firmas que Telecinco reconsidere su decisión y reponga de inmediato la citada serie en el mismo horario que tenía antes del verano de 2007. Eso es lo que pretenden. Y no se lo toman a broma.

Además de la firma de un manifiesto, los creadores del portal han diseñado octavillas, pegatinas, pósters y fondos de pantalla con la reivindicación para descargar.

Hasta el pasado mes ya han superado las cincuenta firmas de apoyo y van sumando. Hasta el director de la serie, Luis Guridi, ha incluido en su blog la referencia a la plataforma, además de agradecer el apoyo.

Queremos Café a Diario ha conseguido también instalarse en Youtube, con un canal propio que contiene entrevistas realizadas a gente de la calle. Que dan voz también a su propuesta. Dicen que lucharán dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios. Que no tienen nada en contra de Escenas de Matrimonio, sino que simplemente, Cámera Café les parece muy superior. Porque ellos no piensan en share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios