En busca de nuevos rumbos en TVE

El programa del ex ministro Máximo Huerta será al mediodía

  • 'A partir de hoy' se estrena el lunes en La 1 a las 12.25 y el que fuera también conductor de 'El programa de AR' se pone a prueba para ponerse al frente de las mañanas

Máximo Huerta en la presentación de su incorporación a TVE Máximo Huerta en la presentación de su incorporación a TVE

Máximo Huerta en la presentación de su incorporación a TVE / RTVE

La 1 necesita de revulsivos para mejorar la franja matinal y desde este lunes lo va a probar con un ex ministro, el fugaz titular de Cultura Máximo Huerta (en este regreso ya acuña su nombre en castellano, tras más de veinte años en la profesión periodística como "Màxim"). El que fuera longevo colaborador y presentador de El programa de AR estrena este lunes a las 12.25 horas ‘A partir de hoy.. "Un  magacín de actualidad y entretenimiento", según lo presenta RTVE

El nuevo contenedor del mediodía, que viene a ocupar la cancelada tertulia Amigas y conocidas, está producido por la misma firma que el contenedor vespertino de meteorología y medio ambiente Aquí la Tierra,  Catorce Comunicación.

Huerta se pone al frente de un equipo experimentado en este tipo de formatos, con la dirección de Julia Varela,  la comentarista de Eurovisión y novelista  como el ex ministro, y realización  de Ángel Redondo, ambos profesionales de la plantilla de RTVE. En estos días se avanzarán los nombres de contertulios y colaboradores que tendrá el espacio.

La franja matinal de La 1 está conducida por María Casado, que a su vez relevó a Mariló Montero (que acaba de reincorporarse a Canal Sur). En estos tres últimos años La mañana de La 1 ha sido tercera opción. La prueba de Máximo Huerta en la franja de mediodía en caso de calar en estos meses veraniegos podría abrirles las puertas del horario posterior a Los desayunos de TVE.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios