TV-Comunicación

"La película la haremos el próximo verano"

En enero vuelven Los hombres de Paco a las noches de Antena 3.

-¿Le ha dado tiempo a echar de menos la serie?

-Nos hemos pasado tres meses de vacaciones, aunque he estado haciendo otras cosas, pero sí les eché mucho de menos. Ya son tres años y hemos hecho un buen equipo de trabajo, lo pasamos muy bien.

-Se comentó que Los hombres de Paco daría el salto al cine...

-Este verano íbamos a hacer la película pero al final no se hizo porque se nos echó el tiempo encima. Pero, en principio el proyecto continúa y en teoría vamos a rodar la película el verano siguiente, con más previsión.

-¿Qué novedades guarda su personaje, Mariano?

- Al final de la temporada pasada el capítulo quedó muy abierto, con la implicación de todos los personajes en el Caso Uriarte. Ahora, yo estoy profundamente enamorado de Lola y lo paso muy mal, sufro como un perro.

-¿Cómo afectarán sus sentimientos hacia Lola?

-Pues la relación evolucionará fatal porque Mariano es un atacado, se confunde y quiere que Lola deje a Paco para organizar su vida con ella. Pero son personajes que se quieren, son como una familia.

-¿Qué balance hace de su personaje y de la serie en general?

- Mariano es un personaje que me gusta muchísimo, es un buen tío y es el más reflexivo de los tres protagonistas. En cuanto a la serie, el balance es muy positivo porque muy pocas series duran tanto tiempo y, lo cierto es que estoy encantado.

-Es uno de los reporteros de Puntodoc. ¿Cómo surgió?

-La verdad es que ninguno nos sentimos reporteros. La productora quería que fuéremos actores o, por lo menos, gente cercana al público que pudieran dar su punto de vista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios