TV-Comunicación

Esta noche, 'Esta casa era una ruina'

  • Nuria Fergó y Andrés Iniesta participan en la segunda entrega del espacio de Jorge Fernández

El prime time de hoy en Antena 3 no estará protagonizado por La familia Mata, la serie habitual de los lunes. La cadena emitirá en su lugar la segunda entrega del espacio que presenta Jorge Fernández, Esta casa era una ruina.

En esta ocasión, el equipo del programa se ha trasladado hasta Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real. Las inundaciones que tuvieron lugar el pasado mes de mayo en la provincia manchega, afectaron gravemente a la vivienda de María José y Jesús. Ellos, junto a sus tres hijos, Ismael, de 17 años, y las gemelas Marta y Cristina, de 7, tuvieron que trasladarse a vivir a casa de los abuelos maternos por los graves destrozos que la riada ocasionó. La familia perdió, además, un pequeño viñedo que suponía una de sus principales fuentes de ingresos.

La situación económica de la familia es bastante precaria. Por eso desde Esta casa era una ruina, el equipo capitaneado por Jorge Fernández ha puesto en marcha un dispositivo para recaudar los fondos destinados a la reconstrucción de la vivienda. El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, Nuria Fergó y el grupo Bangra han puesto su granito de arena.

Los resultados de la reforma podrán verse esta noche en Antena 3. La cadena espera repetir los datos de audiencia de este make over, cuyo debut, el pasado 5 de noviembre, logró una media de 3.664.000 espectadores y un 19,9 de share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios