Aparición imprevista

Una manifestación con esteladas se cuela en 'Supergirl'

  • La serie del canal estadounidense The CW toma un fragmento de una protesta en Cataluña para escenificar el conflicto entre humanos y alienígenas

Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl' Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl'

Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl' / The CW

Comentarios 1

Para más allá de los espectadores españoles pocos se habrán dado cuenta que las estrellas de los manifestantes del colectivo Children of Liberty pertenecen a banderas independentistas catalanas. Así se percató anoche un tuitero que estaba siguiendo la cadena estadounidense The CW con el último capítulo emitido de Supergirl, con su cuarta temporada, donde surgía la imprevista aparición.

En dicho episodio de la superheroína que interpreta Melissa Benoist se avivan las manifestaciones contra los alienígenas que han tomado National City a raíz de la muerte de un líder y aumenta la preocupación de los humanos ante el conflicto ante los invasores.

La aparición de las esteladas, con la noticia de un informativo ficticio y que toma un fragmento de una manifestación real en Cataluña, es cuanto menos curiosa en esta ficción juvenil donde recientemente también aparecía el Museo del Prado.

Una captura de la manifestación que aparece en 'Supergirl' Una captura de la manifestación que aparece en 'Supergirl'

Una captura de la manifestación que aparece en 'Supergirl' / Vital

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios