Zapping histórico

El espíritu de 'El informal' regresa con 'Toma salami'

  • FDF estrena un repaso a los momentos más divertidos en la historia de Mediaset con la voz de Javier Capitán, a las 5 de la tarde en FDF

El presentador y humorista Javier Capitán El presentador y humorista Javier Capitán

El presentador y humorista Javier Capitán / RTVE

Al grito de Amador, de La que se avecina, Toma salami es el título nuevo programa de FDF que a partir de las cinco de la tarde, de lunes a viernes, repasará los momentos más divertidos de la historia de Mediaset, especialmente de Telecinco. Para esta recuperación de la memoria televisiva se apela al espíritu de El informal con el que fuera uno de los conductores de aquel programa nocturno, Javier Capitán.

El presentador y humorista será la voz en off de este recorrido por algunos espacios memorables como VIP Noche, Médico de familia o la irrupción de Gran Hermano, así como el descubrimiento de algunos de los rostros populares del canal en la actualidad.

Toma salami viene a ser el primer contenido que celebra los 30 años de Telecinco, conmemoración que se producirá la próxima primavera. En esta franja semanas atrás estuvo Safari, a la caza de la tele, con Irene Junqueras, que no tuvo suerte con el público.

Javier Capitán, por su parte, ha sido voz de referencia en la SER y en Radio Nacional, ha presentado espacios en Telemadrid, colaboró en el matinal de La 1 y participó en un canal experimental on line, Mobuzz TV.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios