Adaptación en la plataforma

No te esperas cómo es el nuevo niño de 'Solo en casa'

  • Disney + anuncia una nueva versión televisiva de la navideña película que encumbró a Macauly Culkin

Macaulay Culkin en 'Solo en casa' Macaulay Culkin en 'Solo en casa'

Macaulay Culkin en 'Solo en casa' / Disney

Kevin McCallister tiene nuevo rostro para el siglo XXI. El personaje, con toques sádicos, que dio la popularidad a Macaulay Culkin regresa a quedarse Solo en casa de cara al nuevo año. Uno de los títulos tradicionales de cada Navidad lo ha recuperado la plataforma Disney + para añadirlo como telefilme de cara a la nueva temporada.

Para dar vida al precoz chiquillo que es capaz de poner en defensa su casa de los cacos se ha elegido a un regordete intérprete semidesconocido hasta ahora, Archie Yates.

El joven actor Archie Yates El joven actor Archie Yates

El joven actor Archie Yates / Vital

Este joven actor, del que poco se ha difundido hasta ahora, sólo cuenta con una interpretación en el cine, la de amigo de Jojo Rabbit, un drama con tintes de humor sobre la ocupación nazi. Yates era el mejor amigo del protagonista.

La nueva versión televisiva de Solo en casa contará con Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt)  y Rob Delaney (Catastrophe) los padres de la criatura.

A ver qué sucede ahora con el entrañable Yates y qué respuesta del público tiene esta nueva producción de Disney +, que llegará en abril a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios