TV-Comunicación

La escuela de '¡Fama, a bailar!' se abre el lunes con 20 alumnos y una nueva profesora

  • Cuatro ofrece esta noche y el domingo , en `prime time´, el casting final del programa

Las coreografías y las expulsiones de Fama, ¡a bailar! regresan a Cuatro el lunes a las 15.15 horas con nuevos profesores, la incorporación de un nuevo estilo de danza (jazz-fusión) y una nueva sintonía a cargo de la cantante Soraya.

Todo lo demás seguirá igual: Paula Vázquez como presentadora, veinte concursantes, la mecánica del programa, el plantel de profesores, la dirección de la Escuela e incluso se deja la puerta abierta a la vuelta de las galas.

El reality diario de Cuatro volverá en forma de programa especial de prime time. Así, el viernes 5 y el domingo 7 de diciembre, a las 21.30 horas, Cuatro emitirá Fama. El último paso, el casting final donde se desvelarán los nombres de los veinte aspirantes a ganar el premio del concurso: una beca en una centro de danza internacional.

A partir del lunes, comenzarán las clases en la Escuela que dirige Víctor Ullate Roche, y que en esta segunda edición incluye una nueva disciplina de baile, el jazz-fusión, cuya profesora será Paula Vázquez, no la presentadora, sino la nueva maestra de la escuela, más conocida como Pau. Otra de las incorporaciones es Alex, un b-boy que se quedó a las puertas de la final de la primera edición y que este año volverá a la academia como profesional. Él será el encargado de dar premios y sorpresas y acompañar a los nuevos alumnos en sus salidas.

Además de su regreso a la sobremesa de lunes a viernes, Cuatro emitirá una programación especial durante las Navidades con los chicos de Fama. El reality contará también con la visita de estrellas nacionales e internacionales como Tom Jones, Craig David o Alex Ubago.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios